miércoles, 17 de junio de 2009

Que los cumplas feliz ♪♫

Para O.,

de M.,E.,C.,M.,M. y V.

16 comentarios:

Estrella dijo...

¡¡¡F E L I Z

C U M P L E A Ñ O S,

M A R Í A!!!

María dijo...

Gracias, Estrella, pero hoy es el cumple de O. (voy a tener que aclararlo).

Estrella dijo...

Ja, ja.

Entonces,

¡¡¡F E L I Z

C U M P L E A Ñ O S

O!!!

Kun dijo...

Opi feliz cumpleaños, entré al blog para decirte feliz cumpleaños y justo vi el dibujo. Espero que te acuerdes también para el mío, jaja!!

Te mando un abrazo,

PEDRO

verónica m. dijo...

feliz cumple papi te quiero mucho que la pases bien en las últimas horas que quedan de tu cumple y ¿te gustó mi dibujo?

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde, pero no me olvido, Feliz Cumpleaños. Un abrazo grande. EL MONO MOLINA

La herida de Paris dijo...

Gracias a todos.
Estrella por intentar pasarle los años a mi mujer.
Pedro, allí estaremos, no bien me acuerde cuando es tu cumpleaños.
Mono, que biueno tenerte por acá, llegando tarde para mantener la tradición.
Vero tu dibujo me encantó y también el señalador.
Y mi Amor, gracias por el aguante, no sólo el de ayer, sino por el de siempre.
Saludos.

El Cochinillo exquisito. dijo...

Uvas sol y rosas, muchas felicidades.
Espero haya sido un gran dia, de celebracion y familia.

Exquisitos saludos.-

La condesa sangrienta dijo...

♪☺¡¡Feliz cumpleaños Opi!!☺♪
Te dejo un beso enorme y el deseo de que hayas tenido un día muy feliz.
(parece que la niña heredó las dotes artísticas, felicitaciones!)

La herida de Paris dijo...

Cochinillo, el final fue en la parrilla de la vuelta, suculenta porción de colita de cuadril, generosa y redonda tortilla de papas con cebolla, y un tinto sincero. Todo compartido con la mujer que amo. ¿Se puede pedir mas?.
Condesa gracias, Vero (8) es la esperanza artística de la familia.
Saludos

Mari Pops dijo...

pero, pero pero Que lo cumpla feliz!!! Opi

enhorabuena , como dicen por aca y por muchisimos mas con su amada familia y su fe

afectuosamente

La herida de Paris dijo...

Gracias Mary, un lujo tener un saludo desde la Madre Patria.

Lánguida crónica dijo...

happy b´day, op. como no les guardo rencor por sus mails dps de que me rebotaron en la embajada, sigo haciendo fuerzas para que salgan los trámites rápido y se puedan ir con los puntos!! eso sí que va a ser un buen regalo de cumpleaños, aniversario, todo junto!!

estoy esperando el post de benigni-dante.

y sobretodo, estoy esperando la clásica juntada de los raretes de la familia para festejar un año más de su Maestro. este año nos fallaste... así nos vamos "enderezar".
besos, y muy bueno el dibujo de vero pero no tanto como los cuentos con respuestas existenciales!!
besos

astroboy

La herida de Paris dijo...

Flor, esta semana vamos por los pasajes y que sea lo que Dios quiera. Nos vemos y ya hice la tarea con Benigni.
Beso.

Angie Angelina dijo...

Opi: llego como 15 días tarde, pero Feliz cumple.
para un geminiano no hay nada mejor que otro geminiano, como decia mi papá, que era de este signo, del que también soy yo (2do decanato)

La herida de Paris dijo...

Gracias Angie, tarde pero seguro.
Saludos