martes, 17 de junio de 2008

¡¡Estás iguaaaaaal!!



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


(1962-2008)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los cumplas feliz, Herida!
Te pareces a Michele de chiquito en esa foto; pero a decir verdad, a vos mismo no estás tan igual (estás bastante más hecho mierda, viejo)

La herida de Paris dijo...

La crudeza de nuestros hijos.
Tiene razón.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! Increible la foto!
Tuviste los "no tostados" ya clasicos de los festejos, la tuviste a Cris.....Solo espero que termines un poco mas arriba, y que siempre haya motivos para brindar! MGC.

Estrella dijo...

Me sumo a los festejos y a los saludos.
¡Feliz cumpleaños, herida de Paris!
Espero que hayas pasado un buen día, a pesar de todo.

La condesa sangrienta dijo...

Llego con un poquito de retraso pero a tiempo para esperar que hayas tenido un Feliz día y desear que tengas una Feliz vida!
Abrazo grandote.

La herida de Paris dijo...

Gracias a todos por los saludos recibidos por esta y otras vias.
Pasé un gran día gastronómico, almuerzo con mis viejos, te en el Estudio y comida afuera con mi mujer e hijos. Todo mechado con las rutilantes apariciones de Néstor y Cristina.
Digo yo ¿se puede pedir mas?.
Está bueno que te quieran.
Saludos

Anónimo dijo...

No por viejo pierde las mañas... entre whisky y cervecitas me tiró con "adela en el carrousel" a todo lo que da (creo que las cacerolas ya se habían callado), y me hizo pedir perdón por ser irrespetuosa con los ídolos.
Se ganó más regalos que cualquiera porque tiene una mujer que es un diez a pesar de romper los clavitos de lámparas nuevas, y también hijos, hermosos hijos de ojos grandes que escriben cuentos o se ríen suave.
Y los raretes de siempre, reunidos en torno a la mesa, los raretes de siempre seguimos ahí, llorando penas de amor o cagándonos de risa, desgranando los temas más disímiles, pasando revista de los ausentes, en fin, no por viejo pierde las mañas y sí, está bueno quererlo.
Saluti